UNA VERDADERA NAVIDAD

06.12.2011 18:17

Estamos próximos a celebrar la navidad, los centros comerciales están llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar sus obsequios, que van a regalar, todo tiene que estar perfecto para la Navidad...., parecen haber olvidado el verdadero significado de esta fecha..., todos hacen planes que comida se servirá: pavo, un lechón, y el licor no puede faltar pero un momento,  ¿alguien recordó a Jesús?, al principal invitado de esta celebración, pero como olvidarlo si por el estamos aquí, si es Él quien permite que tengamos salud, trabajo,  vida.

Queridos amigos (as):  en lugar de pensar cómo vamos a festejar los invitamos a reflexionar un momento y a vivir una VERDADERA NAVIDAD.

Que esta sea para compartir con aquellos niños (alumnos nuestros) que verdaderamente no tienen, para llamar o visitar aquel amigo, familiar o Padre de Familia de nuestros alumnos que está enfermo, para dejar nuestro orgullo a un lado  y perdonar a quien nos ofendió, para hacer una oración y dar gracias a Dios por lo que tenemos.

Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad, te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.

Dios en este diciembre  quiere hacer de tu vida una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro, llenen tu mente y corazón para siempre. Solamente, tienes que invitar a Jesús para que sea el Señor y salvador de tu vida, alegrándote así no solo por un mes, sino por el resto de tus días.

Amigos que Jesús en el corazón nos dé una Navidad diferente, Navidad no solo son regalos, tampoco es fiesta, Navidad es reflexión, Navidad es acordarnos del que está solo, Navidad es dar antes que recibir, navidad es perdón.

Que en esta Navidad tengamos presente a aquel que todo lo dio por amor a nosotros.

Que con abundancia y escasez, con salud o sin esta, tengamos una feliz Navidad, confiando en aquel que todo lo llena.

Empecemos el  Año Nuevo 2012 con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor.

¡ALEGRIA EN NAVIDAD Y UN BIENAVENTURADO AÑO 2012!

Son los deseos de:

                          La Prom. 1986 “Rómulo Dextre Silva”